Días sin hambre - Vigan, Delphine de libro gratis

07/12/2023

Índice

Días sin hambre PDF

Datos del ebook

Vigan, Delphine de

Editorial Editorial Anagrama S.A.

Colección Compactos Anagrama, Número 649

Lugar de edición

Barcelona, España

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433977526

168 páginas

Libro

Dimensiones 135 mm x 205 mm

Días sin hambre de Vigan, Delphine de es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Días sin hambre" es una novela impactante que aborda de manera sensible y realista el tema de los trastornos alimenticios. La autora, Delphine de Vigan, nos sumerge en la vida de una joven que lucha contra la anorexia, ofreciendo una perspectiva cruda y conmovedora sobre las dificultades y desafíos que enfrenta.

A lo largo de la historia, se exploran las complejas emociones y pensamientos de la protagonista, así como sus relaciones con los demás personajes. La narrativa está hábilmente construida, atrapando al lector desde las primeras páginas y manteniendo un ritmo cautivador hasta el final.

Si estás interesado en explorar esta profunda historia, puedes encontrar "Días sin hambre" en diversos formatos digitales. Tanto en pdf, epub o mobi, como para aquellos que prefieren leer en dispositivos Kindle, esta novela está disponible para su descarga en línea.

Sumérgete en las reflexiones y dilemas de la protagonista, acompáñala en su lucha contra la enfermedad y descubre cómo la autora aborda con tanta sensibilidad un tema tan complejo. "Días sin hambre" es una lectura que te dejará pensando y reflexionando mucho tiempo después de haberlo terminado. No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta poderosa historia.

Descargar Días sin hambre de Vigan, Delphine de en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Esta primera novela de Delphine de Wigan, publicada en 2001 bajo el seudónimo de Lou Delvig por motivos familiares, cuenta la historia de una chica de diecinueve años que padece anorexia. La historia que cuenta Laura en su diario sobre el cuerpo al borde de la muerte es creíble e inquietante. Desde las primeras líneas de la novela, el lector acompaña a la joven en su recuperación y aprendizaje: volver a comer, pero, sobre todo, volver a sentirse dueña de un cuerpo capaz de despertar el deseo de otro. Esta novela con una trama mínima es en realidad un poderoso bildungsroman, un despertar a la vida y al amor, aunque el viaje de su protagonista es interno y se desarrolla entre las cuatro paredes de un hospital. A pesar de tratar un tema especialmente difícil, Días sin hambre es notablemente sobria y tiene el tono adecuado (Emily Granger, Le Monde).

Biografía del autor

x{0026}lt;px{0026}lt;strong Delphine de Viganx{0026}lt;/strong (Boulogne-Billancourt, 1966) vive en París. En Anagrama publica desde 2012: Marguerite Duras (Marta Sanz); x{0026}lt;strong x{0026}lt;em No y yox{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong : Habilidad y ternura... Una novela atípica (Juanjo M. Jambrina, Anota ) ; x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Las Horas Subterráneasx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong : Sensible, ansiosa y un poco triste. Triste y arrogante (Francois Busnel, x{0026}lt;em Lx{0026} x02019;Express)x{0026}lt;/em ; x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Nada contra la nochex{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong que se convirtió en una empresa internacional que vendió más de ochocientos mil ejemplares en Francia por una veintena de editores extranjeros y ganó el premio de novela Fnac, el premio de novela de la televisión francesa, el premio Renaudot de los Institutos franceses, el premio principal por el personaje de "Madame Figaro" y el premio principal para los lectores de Elle: este magnífico testimonio La confirma como una destacada escritora contemporánea. Main (Sònia Hernández, x{0026}lt;em La Vanguardia);x{0026}lt;/em Con sobriedad y precisión, sin sentimentalismo (pero no sin sentimiento), Delfina de Vigan firma una novela inteligente, maravillosa e intransigente ( Elvira Navarro); Basada en hechos reales, galardonada con el Premio Renaud y el Premio Goncourt de Estudiantes, y llevada al cine por Roman Polanski: muestra una habilidad expresiva para romper los límites de la verdad y la mentira... Apasionado (Robert Saladrigas, x{0026}lt ;en La Vanguardia); x{0026}lt;strong Las lealtadesx{0026}lt;/strong x{0026}lt;/em: Inquietante (Javier Aparicio Maydeu, x{0026}lt;em El País)x{0026}lt;/ em Cuestiona una sociedad que mira para otro lado ante la violencia oculta (Lourdes Ventura, x{0026}lt;em El Mundo);x{0026}lt;/em yx{0026}lt;strong x{0026} lt ; em Las gratitudesx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong: Un pequeño milagro con el que un autor francés reflexiona sobre la vejez, la soledad y la importancia de las palabras (David Moránx{0026}lt;em, ABC ) .x{0026 }lt;/em x{0026}lt;/p

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir