Días felices en el infierno - Faludy, Gyorgy libro gratis

05/12/2023

Índice

Días felices en el infierno PDF

Datos del ebook

Faludy, Gyorgy

Editorial Fulgencio Pimentel

Colección Pepitas x{0026} Pimentel, Número 2

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416167050

624 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 152 mm x 210 mm

Días felices en el infierno de Faludy, Gyorgy es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Días felices en el infierno" es una obra autobiográfica escrita por Gyorgy Faludy, en la cual relata su experiencia durante la Segunda Guerra Mundial y su posterior vida en Hungría bajo el régimen comunista. El autor nos sumerge en un relato lleno de emoción, humor y reflexión, en el cual logra transmitir la dureza de los tiempos a los que tuvo que enfrentarse, pero también la capacidad del ser humano de encontrar momentos de felicidad incluso en medio del sufrimiento.

Este libro es una joya literaria que nos permite adentrarnos en la mente y el corazón de Faludy, y nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y la resiliencia. A través de sus memorias, el autor nos brinda una visión única y conmovedora de su tiempo en el infierno de la guerra y la opresión política.

Si eres amante de la literatura autobiográfica y disfrutas de las historias de superación, este libro es perfecto para ti. Y lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en formato pdf, epub, mobi o para tu Kindle, lo que te permite disfrutar de esta fascinante obra en cualquier momento y lugar. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la vida de Gyorgy Faludy y descubrir los "días felices en el infierno" que vivió.¡Descárgalo ya y déjate cautivar por esta emotiva narrativa!

Descargar Días felices en el infierno de Faludy, Gyorgy en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Felices días en el infierno, la obra maestra del poeta, periodista, traductor y enfant terrible de la literatura húngara del siglo XX György Faludi (Budapest, 1910-2006), es un relato trepidante de quince años de biografía del autor, que incluye su fuga de Hungría (perseguido por el gobierno pronazi) a finales de 1938, hasta su salida del campo de trabajos forzados de Reck, donde fue internado en 1949, entre miles de prisioneros tras el juicio a László Rájk, que supuso el bautismo de sangre para el estalinismo húngaro. . Publicado en inglés en 1962, el libro no se publicó en húngaro hasta 1989, tras la caída del régimen comunista.

Philip Toynbee acogió con satisfacción el lanzamiento de Happy Days in Hell y dijo que Faludi era el tipo de persona que todos desearíamos ser, excepto nosotros mismos. Está claro que el crítico inglés no tenía en mente los detalles biográficos de la historia, cuyo carácter dramático o francamente trágico es difícil de ignorar, sino la actitud vitalista, desquiciada e irónica con la que el narrador, el personaje de Faludi, confronta y confronta. . las situaciones más difíciles y más deprimentes. Aparte de su interés histórico como crónica documental del socialismo real y como texto pionero de la literatura del Gulag, el libro es testimonio de una interesante y única aventura intelectual, además de contener elementos sabia y elegantemente manejados de todos los géneros y literaturas. sub géneros Poesía, economía política, erótica, historia antigua, humor, aventuras, sueños, espionaje y terror se combinan para crear una historia vivaz y vivaz llena de personajes inolvidables y episodios insólitos que muchas veces ponen a prueba nuestra credulidad o nuestra capacidad de asombro, y lo que confluye. , para darle cuerpo de obra maestra a esta celebración del triunfo del espíritu humano, que es, en palabras de Thomas Orzag-Lund, "Días felices en

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir