Después del muro - Martí Font, J. M. libro gratis

14/03/2024

Índice

Después del muro PDF

Datos del ebook

Martí Font, J. M.

Editorial Galaxia Gutenberg

Colección Satélites Ensayo, Número 0

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416072644

256 páginas

Libro

Dimensiones 130 mm x 210 mm

Después del muro de Martí Font, J. M. es un libro del género Historia y actualidad política

El análisis de lecturapdf.com

"Después del muro" es una obra fascinante que nos sumerge en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros y desafíos. Martí Font, J. M. logra crear una historia cautivadora que atrapa al lector desde la primera página.

En este libro nos encontramos con personajes complejos y bien desarrollados, cuyas acciones y decisiones nos llevan a reflexionar sobre la naturaleza humana y el significado de la supervivencia en un entorno hostil.

La narrativa de Martí Font, J. M. es ágil y envolvente, lo que hace que la lectura de "Después del muro" sea una experiencia emocionante y adictiva. La tensión y el suspenso se mantienen a lo largo de toda la historia, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace final.

Si eres amante de la ciencia ficción y las distopías, este libro es para ti. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en formato pdf, epub, mobi o kindle en internet. No dudes en descargarlo y sumergirte en esta apasionante aventura que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. ¡No te arrepentirás!

Descargar Después del muro de Martí Font, J. M. en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Hace un cuarto de siglo, en 1989, la historia se aceleró. Fue un año lleno de acontecimientos: desde la derrota de la Unión Soviética en Afganistán a manos de los talibanes hasta el levantamiento de la plaza de Tiananmen de Pekín, el fin del apartheid en Sudáfrica o la dictadura de Pinochet en Chile. En primer lugar, fue el año de la caída del Muro de Berlín, que marcó el fin del mundo helado de la Guerra Fría. El impulso de ese momento todavía nos impulsa. Al igual que hace dos siglos, cuando la toma de la Bastilla marcó el fin del antiguo régimen, todo cambió. La principal consecuencia de ese repentino deshielo fue el regreso de la geografía. Europa ha vuelto a convertirse en el espacio geopolítico controlado desde el centro. Alemania ocupa este lugar tanto geográfica como económicamente. Es el país más poderoso de Europa y debe tomar la iniciativa. ¿Pero están preparados los alemanes para esto? ¿Qué quiere Alemania? ¿En que estas interesado? ¿Cómo afecta todo esto a sus socios europeos? JM Marty Font, que era corresponsal de El País en Alemania cuando cayó el muro, lo recorrió para explorar los múltiples factores que lo componen: el papel de la memoria, la huella continua de la Reforma Protestante, la conciencia ambiental, la el terrible peso de la historia, un nuevo sentido de lo que significa ser alemán, las relaciones con los vecinos, el poder de una economía productiva, el desafío de una nueva política energética, las grandes divisiones internas del país sobre la maravilla de la pluralidad o el papel crucial de la inmigración en la configuración de la sociedad. El resultado es un análisis claro y revelador de cómo Alemania da forma a Europa y es moldeada por ella.

Biografía del autor

J. M. Martí Font (Mataró, Barcelona, ​​1950) es un periodista experimentado en el ámbito internacional, ex corresponsal de El País en Francia y Alemania, donde cubrió la caída del Muro de Berlín, y también en el ámbito de la cultura como el redactor jefe de "Cultura" del mismo periódico Buen conocedor de Estados Unidos, donde residió muchos años, es autor de El día que terminó el siglo XX, Después del muro y La España de las ciudades.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir