Design Thinking para innovación estratégica - Mootee, Idris libro gratis

13/04/2024

Índice

Design Thinking para innovación estratégica PDF

Datos del ebook

Mootee, Idris

Editorial Empresa Activa

Colección Empresa Activa ilustrado, Número 0

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492921065

224 páginas

Libro

Design Thinking para innovación estratégica de Mootee, Idris es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Design Thinking para innovación estratégica" de Idris Mootee es un libro imprescindible para aquellos interesados en explorar nuevas formas de innovación en el ámbito empresarial. En sus páginas, el autor nos sumerge en el fascinante mundo del Design Thinking, una metodología que ha revolucionado la manera en la que las empresas abordan los desafíos y oportunidades de la actualidad.

A lo largo del libro, Mootee nos guía a través de conceptos clave como la empatía, la experimentación y la colaboración, demostrando cómo el Design Thinking puede ser una poderosa herramienta para la generación de ideas disruptivas y la creación de valor para clientes y empresas. Además, el autor ofrece ejemplos prácticos y casos de estudio que ilustran de manera clara y concreta cómo aplicar esta metodología en el mundo real.

Si eres un emprendedor, un líder empresarial o simplemente un curioso interesado en conocer nuevas formas de innovar, "Design Thinking para innovación estratégica" te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades. No dudes en buscarlo en formato pdf, epub, mobi o Kindle y sumergirte en sus enseñanzas para transformar tu manera de pensar y actuar en el mundo de los negocios. ¡No te arrepentirás de descubrir todos los secretos que este libro tiene para ti!

Descargar Design Thinking para innovación estratégica de Mootee, Idris en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

La biblia del pensamiento de diseño.
Una nueva forma de gestionar empresas
Formato de tapa dura y páginas a todo color. A medida que se acelera la innovación tecnológica, las personas, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, compartimos más y esperamos más. Ha cambiado la forma en que funcionan los negocios: queremos lo que queremos, cuando lo queremos y por el precio. En este entorno, la forma tradicional de hacer negocios ya no funciona, es necesario pensar diferente. Design Thinking for Strategic Innovation explica cómo se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos utilizando el pensamiento de diseño. Con ejemplos de la vida real de una variedad de industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para resolver problemas. Ofrece una metodología para transformar la cultura empresarial Contratar diseñadores no es suficiente, la idea es incorporar el pensamiento de diseño en el ADN de su organización y revolucionar la forma en que su empresa resuelve problemas y desafíos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir