Cuestiones de marco - Santos Guerrero, Julián libro gratis

14/02/2024

Índice

Cuestiones de marco PDF

Datos del ebook

Santos Guerrero, Julián

Editorial Guillermo Escolar Editor SL

Colección Análisis y crítica, Número 0

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416020188

338 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Cuestiones de marco de Santos Guerrero, Julián es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Cuestiones de marco" es una obra del autor Julián Santos Guerrero que no puedes dejar de leer. En este libro, el autor nos invita a reflexionar sobre temas que abarcan desde la filosofía hasta la política, pasando por la sociedad y la ética. Para aquellos amantes de la literatura online, les complace saber que este libro está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, lo que significa que puedes acceder a él cómodamente desde cualquier dispositivo.

En sus páginas, Santos Guerrero nos sumerge en un mundo de cuestionamientos filosóficos que nos harán replantearnos nuestra visión del mundo. Sus reflexiones sobre el marco en el que nos desenvolvemos como individuos y sociedad nos llevarán a cuestionar nuestras propias convicciones y valores.

Además, la posibilidad de descargar el libro en formato pdf, epub, mobi y kindle permite que puedas disfrutar de esta lectura en cualquier momento y lugar, sin importar si estás en casa, en el trabajo o de viaje. No hay excusas para no sumergirte en las profundidades de este fascinante texto.

"Cuestiones de marco" es una lectura imprescindible para aquellos que buscan expandir sus horizontes intelectuales. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo de ideas y reflexiones, descarga el libro y comienza a disfrutar de esta experiencia única.

Descargar Cuestiones de marco de Santos Guerrero, Julián en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

¿Dónde comienza la comunidad y dónde termina? ¿Son las normas de afiliación su mayor activo? ¿Hasta qué punto se están expandiendo los límites de la polis, el lugar de lo político? Hoy, la línea entre lo público y lo privado parece más precaria que nunca. Las fórmulas de la comunicación, de la experiencia común, invaden cada vez más la vida privada, y en nuestros foros sociales se clama con fuerza la protección de esta última, al mismo tiempo que se reclama el derecho a una comunicación más amplia e ilimitada. . A su vez, la comunicación se produce entre cuerpos, y los cuerpos están dotados de fronteras de contacto con el mundo, que también son permeables y constituyen la sensibilidad, la aisthesis. El marco que constituye esta limitación tiene mucho en común con el marco que demarca lo político.
Este libro reflexiona sobre esta frontera, que en última instancia choca con la ingenua seguridad implícita en los conceptos que una determinada tradición cultural ha puesto en juego cuando ha querido dibujar esta estructura. Patria, política, identidad, soberanía, comunidad, semejanza, representación o democracia son zonas de conflicto donde entra y se expone esta reflexión.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir