Cuervos sangrientos - Scarrow, Simon libro gratis

13/11/2023

Índice

Cuervos sangrientos PDF

Datos del ebook

Scarrow, Simon

Editorial Edhasa

Colección Narrativas históricas

Lugar de edición

Barcelona

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435062831

576 páginas

Libro

con sobrecubierta

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Cuervos sangrientos de Scarrow, Simon es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

El libro "Cuervos sangrientos" de Simon Scarrow es una emocionante novela de acción que te mantendrá al borde de tu asiento desde la primera página hasta la última. Esta emocionante historia te sumergirá en el mundo de la Roma antigua, donde el protagonista, un valiente centurión, luchará con todas sus fuerzas para proteger el Imperio de los peligros que lo acechan.

Si eres un apasionado de la historia, la estrategia militar y las batallas épicas, este libro es para ti. Scarrow, con su pluma magistral, logra transportarte a un mundo lleno de intrigas, conspiraciones y batallas sangrientas que te dejarán sin aliento.

La mejor parte es que puedes encontrar "Cuervos sangrientos" en formato pdf, epub o mobi, por lo que podrás disfrutar de esta apasionante historia en tu dispositivo favorito. Si eres amante de la lectura en dispositivos electrónicos, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar este libro en formato kindle y sumergirte en una aventura que te mantendrá pegado a las páginas virtuales hasta la última palabra.

No pierdas más tiempo y descarga "Cuervos sangrientos" de Simon Scarrow. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Descargar Cuervos sangrientos de Scarrow, Simon en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

MACRO Y CATO, LOS HÉROES DE ROMA, LUCHAN CONTRA UN ENEMIGO DESPIADOADO EN GRAN BRETAÑA.

Durante casi diez años, el Imperio Romano luchó por devolver sus posesiones a Gran Bretaña. Pero la implacable oposición de las tribus nativas, encabezadas por el fanático rey Karatakus, finalmente pudo domar a las legiones romanas. Roma decide enviar a dos de los soldados más valientes y leales del ejército para ayudar en la campaña: el prefecto Catón y el centurión Macron. Desde un puesto remoto en las montañas, se enfrentarán a implacables ataques bárbaros, pero también a un desafío aún más mortífero y difícil, si cabe: romper el control que ostenta el centurión romano del fuerte Quirk, un hombre que inspira lealtad. en su pueblo por encima de sus vínculos con Roma, y ​​por eso libra una brutal guerra personal. Quercus no se detendrá ante nada para eliminar a los dos intrusos. Entonces, con enemigos peligrosos en ambos lados, Cato y Macro luchan por sus vidas y por la paz en la frontera más peligrosa del Imperio.

El autor de referencia de la narrativa histórica actual en esta nueva entrega de la serie, Simon Scrorow, nos traslada a Bretaña, una de las zonas más conflictivas del Imperio, y nos regala una novela llena de acción, aventuras e historia.

Biografía del autor

Simon Scarrow es un escritor británico que nació en Nigeria y ahora vive en Norfolk. Obtuvo una maestría en la Universidad de East Anglia 1 después de trabajar en la oficina de impuestos y luego comenzó a enseñar como profesor, primero en East Norfolk Sixth Form College y luego en Norwich City College.

Es mejor conocido por su serie de novelas de guerra romana The Eagle, ambientadas en los territorios del Imperio Romano, que cubren la segunda invasión de Gran Bretaña y la posterior larga campaña emprendida por la parte superior de la dinastía Julio-Claudia. Hay once libros en la serie hasta la fecha, y el undécimo se publicará en noviembre de 2011, Pretoriano. Recientemente se anunció un duodécimo libro, que saldrá a la venta en octubre de 2013, Blood Crows 2.

También escribió otra serie, Revolution, centrada en Wellington y Napoleón, la primera de las cuales, Young Blood, se publicó en 2006. El segundo volumen, The Generals, se publicó el 31 de mayo de 2007, y el tercer volumen, Fire and Sword, se publicó en enero de 2009. La cuarta y última novela de la serie se publicó en junio de 2010 con el título The Fields. muerte Ahora ha comenzado a escribir una nueva serie llamada Gladiator: Freedom Fight.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir