Cuando sea feliz - Esgueva, Mónica libro gratis

29/02/2024

Índice

Cuando sea feliz PDF

Datos del ebook

Esgueva, Mónica

Editorial Books4pocket

Colección Books4pocket crec. y salud, Número 0

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415870395

320 páginas

Libro

Cuando sea feliz de Esgueva, Mónica es un libro del género Psicología y ciencia

El análisis de lecturapdf.com

"Cuando sea feliz" es una obra literaria que invita al lector a sumergirse en una interesante trama llena de emociones y reflexiones sobre la vida y la felicidad. Escrita por la talentosa autora Mónica Esgueva, esta novela nos transporta a un viaje emocional a través de los pensamientos y sentimientos de los personajes, que nos harán cuestionarnos sobre nuestras propias vidas y decisiones.

La historia nos presenta a Ana, una mujer en búsqueda de su propia felicidad, que se ve envuelta en situaciones que la llevarán a cuestionar sus elecciones y a descubrirse a sí misma en un viaje interior lleno de altibajos. A lo largo de la trama, el lector experimentará una montaña rusa de emociones que lo mantendrán enganchado a la lectura hasta la última página.

Si eres amante de las novelas que te hacen reflexionar sobre la vida, "Cuando sea feliz" es el libro perfecto para ti. Y la mejor parte es que lo puedes encontrar en formato pdf, epub, mobi o incluso en tu dispositivo Kindle, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento y lugar. No dudes en descargar este libro y sumergirte en una historia que te hará pensar, sentir y emocionarte como nunca antes. ¡No te arrepentirás!

Descargar Cuando sea feliz de Esgueva, Mónica en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Una forma revolucionaria de alcanzar la verdadera felicidad

Podemos pagar a otros para que limpien nuestra casa, hagan nuestras declaraciones de impuestos, nos enseñen inglés o nos operen. Podemos disfrutar de un buen masaje, incluso del sexo, o de un viaje de drogas psicodélicas para experimentar el éxtasis que nos parece resbaladizo en la vida cotidiana. Podemos conspirar y manipular para prosperar en una empresa y ganar posiciones de poder para ser obedecidos. Pero nadie puede hacernos felices porque es un estado que no se puede comprar ni alcanzar a través de otros.

De lo que trata este libro es simple, pero no fácil. En una cultura que celebra la velocidad y la gratificación instantánea, Mónica Esgueva ofrece un camino diferente, casi revolucionario. El autor dice que no podemos confiar en los discursos que nos prometen prosperidad de un golpe de la billetera. No hay nuevas corrientes que aseguren la conquista de los sueños más anhelados gracias a un curso de fin de semana y un par de visualizaciones. Por muy tentadoras que puedan parecer estas ofertas engañosas, su brillo desaparece muy rápidamente. Nada cambiará a menos que primero cambiemos profundamente.

Tenemos que crecer, dedicar tiempo, esfuerzo e incluso algo de disciplina. Sólo así alcanzaremos la verdadera felicidad.

Biografía del autor

Mónica Esgueva es licenciada en economía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en comercio exterior, además de PNL y coaching en PNL. Trabajó durante muchos años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (Francia), especializándose en programas de liderazgo para directivos internacionales, donde también realizó un posgrado en estrategia y liderazgo. Es coach internacional certificada por John Grinder (coautor de PNL en Estados Unidos) y formada en el conocimiento del inconsciente (hipnosis Eriksoniana) en el Instituto de PNL de Nueva York, y en psicología y neurociencia en el Instituto de Massachusetts de Tecnología. (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en Boston y King's College de Londres. Ha estado meditando durante más de veinte años y ha estudiado con grandes maestros espirituales orientales y recibido enseñanzas de Su Santidad el Dalai Lama en Asia durante más de diez años. También estudia métodos de mindfulness adaptados a Occidente, como MBCT (en Londres), UCLA (California) y un método adaptado a los ejecutivos de Google. También estudió con el profesor Eckhart Tolle. Mónica se ha convertido en una de las mayores expertas en el campo del mindfulness en las empresas, para lo que desarrolló un método innovador (©Beyond Mindfulness) que se utiliza en muchas organizaciones. Es autora de Mensajes para el alma (2014), Los 3 pilares de la felicidad (2013), Dónde puedo tocar tu corazón (2012), Cuando soy feliz (2011) y 10 claves para alcanzar tus sueños (2015). ). En 2014, Mónica fue elegida como una de las 100 mujeres líderes TOP-100 de España 2014, en la categoría de Pensadoras y Expertas. Viajera incansable, ha viajado por noventa países diferentes, vivió diez años fuera de España (principalmente en París, como así como en Londres y Tanzania); y pasó un total de dos años en varias estancias en Asia.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir