Crímenes exquisitos - Garrido, Vicente libro gratis

17/03/2024

Índice

Crímenes exquisitos PDF

Datos del ebook

Garrido, Vicente

Editorial Versátil

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 5

Idioma español

EAN 9788492929528

800 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 14 mm x 23 mm

Crímenes exquisitos de Garrido, Vicente es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Crímenes exquisitos" es una novela policiaca que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. Con una trama llena de giros inesperados y personajes complejos, Vicente Garrido nos sumerge en un mundo oscuro y retorcido en el que la mente criminal es tan fascinante como aterradora.

La historia sigue a un detective obsesionado con un asesino en serie que comete crímenes meticulosamente planeados, casi como si fueran obras de arte. A medida que avanza la investigación, el protagonista se verá arrastrado a un juego perverso en el que la mente del asesino se convierte en su principal enemigo.

Si eres fanático de las novelas de misterio y suspense, "Crímenes exquisitos" es una lectura obligada. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar este libro en formato pdf, epub, mobi o para tu kindle en diferentes plataformas de lectura online. No pierdas la oportunidad de adentrarte en este oscuro y adictivo thriller que te dejará sin aliento. ¡Descárgalo ya y déjate atrapar por la magistral pluma de Vicente Garrido!

Descargar Crímenes exquisitos de Garrido, Vicente en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Un poco de historia ¡TODO EMPIEZA AQUÍ! La serie Valentina Negro Crímenes Exquisitos fue publicada en enero de 2012 y cuenta con 5 ediciones a la fecha.
El último, el quinto, data de octubre de 2014.
¿Cómo podemos explicar este fenómeno cuando hay tan pocos libros en las librerías? La opinión de dos expertos: Paco Camarasa, fundador de la Librería Negra y Criminal Referencia y conservador de Barcelona Negra, lo explica así: en el 99% de las librerías sólo encontrarás novedades, todo lo efímero.
El hecho de que los lectores sigan interesados ​​en Crímenes Exquisitos dos años después es señal de que es una buena novela que permanecerá. Para Alphonso Pfeifer, de la librería Maite, esto se debe al interés por esta novela, que va creciendo con el tiempo. ., es un placer recomendar una obra de tanta calidad literaria.
El boca a boca también fue importante.
No decepciona. Crímenes exquisitos es una obra larga. Consulta en este enlace cómo se posicionó, acaba de aparecer en las listas de las principales librerías La Casa del Libro y El Corte Inglés http://www.leemisterio.com/?p=4926- Qué pasó tras la publicación de Crímenes Exquisitos. Esta novela tuvo tanto éxito que dio lugar a una serie: la Serie Inspectora Valentina Negro.
Tienes que leer los libros para conocer a los personajes.
El segundo título de la serie: Martyrium Como os dije antes, aquí tenéis el booktrailer que también encargamos a la editorial y que tiene una duración de 1 min 29 seg.
http://www.youtube.com/watch?v=Q4ycJDIQUJk Explicación: Cada libro es independiente, pero cada libro nuevo comienza desde el final de la historia del libro anterior.
Así que puedes leer solo un libro, dos o todos (tres hasta ahora). Por eso tiene mucho sentido empezar por el principio, que es Crímenes Exquisitos Algo más. El tercer libro ha sido publicado por B Publishing, que pretende distribuirlo en México antes de finales de este año y lo ha titulado El hombre de la máscara de E.

Biografía del autor

Vicente Garrido es profesor acreditado de criminología en la Universidad de Valencia y una autoridad reconocida en el campo de la criminología violenta. Fue consultor de Naciones Unidas y asesor de la policía y de la Administración de Justicia en diversos asuntos. Sus libros incluyen Rastro de un asesino, Cara a cara con un psicópata, Niños matones, Asesinos múltiples y Nuevos perfiles criminales.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir