Construyo un cohete - VVAA libro gratis

23/12/2023

Índice

Construyo un cohete PDF

Datos del ebook

VVAA

Editorial Larousse Anaya

Colección Libros para construir

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416124015

32 páginas

Libro

Dimensiones 185 mm x 354 mm

Construyo un cohete de VVAA es un libro del género Libro infantil y juvenil

El análisis de lecturapdf.com

El libro "Construyo un cohete" es una fascinante obra que nos sumerge en el apasionante mundo de la astronáutica y la exploración espacial. Escrito por varios autores bajo el seudónimo "VVAA", este libro es una verdadera joya para todos aquellos amantes del cosmos y la tecnología.

En sus páginas, encontraremos detalladas instrucciones para construir nuestro propio cohete, así como también interesantes datos sobre la historia de la conquista del espacio y las tecnologías que hacen posible que el ser humano pueda aventurarse más allá de la atmósfera terrestre.

Lo más sorprendente de "Construyo un cohete" es que está disponible en múltiples formatos digitales, como pdf, epub y mobi, lo que significa que podemos llevar esta increíble obra a cualquier lugar a través de nuestros dispositivos electrónicos. Además, si eres amante de los dispositivos de lectura como el kindle, también podrás disfrutar de este libro en ese formato.

Si eres un entusiasta de la exploración espacial, no puedes dejar pasar la oportunidad de adentrarte en las páginas de "Construyo un cohete". Además, al estar disponible en formato digital, podrás acceder a él de manera rápida y sencilla, sin importar donde te encuentres. ¡No esperes más y descarga este apasionante libro ahora mismo!

Descargar Construyo un cohete de VVAA en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Los más pequeños podrán viajar al espacio y encontrar respuestas a todos sus misterios con I Build a Rocket, un pack que incluye un libro de cuentos y una maqueta del poderoso Saturno V. Esta guía interactiva con imágenes de gran tamaño es corta y al menos revela algo emocionante. hechos sobre la investigación del universo La obra, de fácil lectura, contiene numerosas respuestas originales a preguntas no menos curiosas, muy típicas de la imaginación de los niños, como por ejemplo: ¿qué velocidad debe alcanzar un cohete para escapar de la fuerza de gravedad de la Tierra? ¿Cuáles serán los cohetes del futuro? ¿Qué cohete era 18 metros más alto que la Estatua de la Libertad?

Y la mejor manera de consolidar los conocimientos adquiridos en el libro es construir un cohete (76 centímetros de altura, consta de 88 piezas que se pueden unir sin pegamento).

"Estoy construyendo un cohete, ¡un regalo divertido y educativo!

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir