Cómo ser Rey - Ball, Rachael; Parker, Geoffrey libro gratis

29/03/2024

Índice

Cómo ser Rey PDF

Datos del ebook

Ball, RachaelParker, Geoffrey

Editorial CEEH Centro de Estudios Europa Hispánica

Lugar de edición

Madrid

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415245452

160 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 245 mm x 335 mm

Cómo ser Rey de Ball, Rachael; Parker, Geoffrey es un libro del género Historia y actualidad política

El análisis de lecturapdf.com

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería convertirte en rey? ¿Qué responsabilidades y desafíos conllevaría esta posición de poder? Si la respuesta es sí, entonces "Cómo ser Rey" de Rachael Ball y Geoffrey Parker es el libro perfecto para ti.

En esta obra, los autores nos adentran en el fascinante mundo de la realeza, explorando desde su ascenso al trono hasta su gobierno y legado. A través de historias reales y análisis profundos, nos muestran los secretos detrás de ser un monarca eficaz y respetado.

Lo mejor de todo es que "Cómo ser Rey" está disponible en varios formatos para su fácil acceso. Puedes descargarlo en pdf, epub, mobi o disfrutarlo en tu dispositivo Kindle. Así que no hay excusas para no sumergirte en esta apasionante lectura y aprender todo sobre el arte de reinar.

No pierdas la oportunidad de descubrir los entresijos del poder real y las estrategias para mantenerlo. ¡Descarga "Cómo ser Rey" y comienza tu viaje hacia el mundo de la realeza!

Descargar Cómo ser Rey de Ball, Rachael; Parker, Geoffrey en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Orden del emperador Carlos V a su hijo Felipe. mayo de 1543

Las instrucciones secretas de Carlos V al futuro Felipe II son, según Gaschard, monumentos de sabiduría y prudencia, nacidos de una experiencia madura en el arte de gobernar y de un conocimiento profundo de las personas y sus asuntos. Estas cartas por sí solas son suficientes para situar a Carlos V en el primer rango de estadistas de su tiempo.
Curiosamente, muy poca gente ha visto los originales (hoy en la Sociedad Hispánica), y los historiadores han trabajado con copias con diferentes interpretaciones. Los originales holográficos, reproducidos aquí con transcripción completa, una versión moderna en español y una traducción al inglés, revelan por primera vez las palabras exactas que escribió el emperador en vísperas de su partida para luchar contra los franceses, dejando atrás a su hijo de quince años. ser. hijo años como regente.
Numerosas enmiendas prueban que Carlos V redactó y revisó ambos documentos, tarea que llevó a cabo en preparación de su partida y regencia, además de planificar operaciones militares y navales contra el enemigo. Sin embargo, sabía que tenía que dejarle instrucciones detalladas a su hijo, a quien tal vez nunca volviera a ver. Sus dos instrucciones constituyen, tal como pretendía el emperador, una clase magistral sobre cómo ser rey.

Biografía del autor

Es uno de los mayores conocedores de la historia de España de los siglos XVI y XVII. Profesor de la Universidad Estatal de Ohio, anteriormente en la Universidad de Illinois y la Universidad de Yale en Estados Unidos; en la Universidad de Columbia Británica en Canadá y en St. Andrews en Escocia. Es autor o editor de treinta y siete libros, entre ellos El ejército de Flandes y el camino español (1991), La gran estrategia de Felipe II (1998), La crisis de la monarquía de Felipe IV (2006), Los treinta años . “Guerra” (2007), “Historia de la Guerra” (2010), “Felipe II. La biografía definitiva (2010) y La Gran Armada (2011), estas dos últimas publicadas por Editorial Planeta.
Es miembro de la Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras de Cádiz y ha sido condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio. En 2012 recibió el Premio Heineken de Historia.
Discípulo distinguido del gran maestro John G. Elliott, se especializó en la Edad Moderna española, y libros como Felipe II y El ejército de Flandes y el camino español se han convertido en importantes referentes para cualquiera que se proponga estudiar este periodo de nuestra historia. .
La combinación de su vasto cuerpo de investigación y su estilo narrativo distintivo significa que sus escritos han trascendido el alcance del lector o erudito sofisticado. La aparente sencillez con la que narra episodios trascendentes de la historia y su capacidad para dar vida a los personajes ante los ojos del lector convierten sus investigaciones en historias fascinantes que no se pueden dejar de lado.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir