Colisión - Gambín, Mariano libro gratis

01/12/2023

Índice

Colisión PDF

Datos del ebook

Gambín, Mariano

Editorial Roca Editorial

Colección Thriller y Suspense, Número 0

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499189048

384 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 235 mm

Colisión de Gambín, Mariano es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Colisión", la obra del aclamado autor Mariano Gambín, nos sumerge en una emocionante trama llena de misterio, intriga y acción. La historia nos lleva a través de un viaje trepidante, en el que los personajes se ven envueltos en una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre. Con un estilo narrativo ágil y cautivador, Gambín logra mantener al lector enganchado de principio a fin, sin darle un instante de respiro.

Lo mejor de todo es que "Colisión" está disponible en formato pdf, epub, mobi y kindle, por lo que puedes disfrutar de esta apasionante lectura desde cualquier dispositivo. Ya no hay excusas para no sumergirte en esta apasionante historia, que promete atraparte desde el primer momento. Además, la posibilidad de descargar el libro de internet te brinda la oportunidad de llevar contigo esta fascinante obra a dondequiera que vayas, para disfrutar de su lectura en cualquier momento del día.

Si eres amante de las historias llenas de giros inesperados, personajes complejos y una trama que te mantendrá en vilo en cada capítulo, "Colisión" es la lectura perfecta para ti. No dejes pasar la oportunidad de introducirte en este mundo creado por Mariano Gambín, y descubre por qué esta novela ha conquistado a tantos lectores. No esperes más, busca el formato que mejor se adapte a ti y sumérgete en esta apasionante historia.

Descargar Colisión de Gambín, Mariano en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

x{0026}lt;p El superpetrolero más grande del mundo, Rusia, propiedad de la empresa rusa Rosfnet, realiza su viaje inaugural desde los astilleros de Shanghai por África después de cargar sus tanques en Irán. Sus dimensiones no le permiten cruzar el Canal de Suez, por lo que deberá rodear el Cabo de Buena Esperanza. En su viaje realiza una descarga simbólica en la refinería de empresas amigas. Tras hacer escala en Durban, el siguiente puerto es Santa Cruz de Tenerife. x{0026}lt;br/ Tras la llegada del coloso del mar a las Islas Canarias, las autoridades y la prensa son invitadas a una recepción a bordo. El mismo día, un grupo de terroristas chechenos que habían cargado dos remolques de nitrato de amonio procedente de Marruecos en un ferry de alta velocidad que conectaba Gran Canaria con Tenerife planeaban secuestrar el barco a mitad de camino, lanzarlo a toda velocidad contra un superpetrolero y provocar que el camión se cargara. explotar cuando es golpeado Un petrolero, una refinería de petróleo y media ciudad están en peligro.x{0026}lt;br/ En el momento previsto, los terroristas se apoderan del barco a punta de pistola. Pero no previeron el acontecimiento: Ariosto y su chofer Olegario estaban a bordo. Y eso puede ser un problema. x{0026}lt;/p

Biografía del autor

Mariano Gambin es licenciado en Derecho y doctor en Historia por la Universidad de La Laguna. Desde el año 2000 ha publicado tres libros de forma independiente, dos más como coautor y veinte artículos de investigación histórica en diversas revistas académicas sobre los aspectos políticos y sociales de las Islas Canarias posconquista. Recibió el Premio Especial del Cabildo de Gran Canaria y Casa de Colón por la investigación histórica sobre las relaciones entre Canarias y América en 2005 por su libro En el nombre del Rey. Los primeros gobernadores de Canarias y América.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir