Amanece, que no es poco (La serie) - La serie)| (Cuerda, José Luis libro gratis

07/02/2024

Índice

Amanece, que no es poco (La serie) PDF

Datos del ebook

Cuerda, José Luis

Editorial Pepitas de Calabaza

Lugar de edición

Logroño, España

Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415862260

304 páginas

Libro

Dimensiones 145 mm x 210 mm

Amanece, que no es poco (La serie) de La serie)| (Cuerda, José Luis es un libro del género Artes y espectáculos

El análisis de lecturapdf.com

"Amanece, que no es poco (La serie)" es una obra del reconocido autor "La serie" (José Luis Cuerda), la cual nos sumerge en un mundo de humor surrealista y situaciones absurdas que nos harán reír a carcajadas.

En este libro, "La serie" nos presenta una serie de relatos cortos que nos transportan a un universo cómico y delirante, en el que los personajes y las situaciones se entrelazan de manera mágica y desconcertante. Cada capítulo es una pequeña joya de humor y originalidad, donde el autor despliega su genio creativo con maestría.

Si buscas una lectura entretenida y atrevida, este libro es sin duda una opción que no puedes dejar pasar. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar "Amanece, que no es poco (La serie)" en formato pdf, epub, mobi, o incluso para tu Kindle, así que no hay excusa para no disfrutar de esta obra maestra del humor.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de este libro y dejarte sorprender por la genialidad de "La serie". Descarga "Amanece, que no es poco" y prepárate para disfrutar de un viaje alucinante a través de las palabras y la imaginación de un autor irrepetible.

Descargar Amanece, que no es poco (La serie) de La serie)| (Cuerda, José Luis en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Antes de que alguien caiga en la tentación de decir que "las segundas partes nunca fueron buenas", conviene señalar que los textos aquí presentados fueron escritos antes de la película Amaneka, lo cual no es poca cosa: son el primer desarrollo del plan original de lo que se convirtió en una. de las películas más famosas del cine español moderno.
Este volumen contiene los primeros cinco capítulos de lo que sería la serie de televisión Amanece, lo cual no es poca cosa. Se trata de guiones que comparten ubicaciones y personajes con la película, pero tienen una trama diferente, un desarrollo de personajes completamente diferente y están salpicados de malos personajes y humor negro que dista mucho de la película que finalmente se estrenó.
Al compartir con nosotros parte de su archivo, José Luis Cuerda nos revela un aspecto desconocido de su obra, algo que seguro hará las delicias de los creyentes -y escépticos- de una única religión sin dios ni amo.
Esta edición cuenta además con un prólogo de Jordi Costa (La lógica te tuerce el cuello) y un epílogo de José Luis Cuerda (Alrededor del amanecer), ambos escritos para la ocasión.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir