Alguien como tú - Benavent, Elísabet libro gratis

21/11/2023

Índice

Alguien como tú PDF

Datos del ebook

Benavent, Elísabet

Editorial Suma de Letras

Fecha de edición noviembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483657621

500 páginas

Libro

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Alguien como tú de Benavent, Elísabet es un libro del género Literatura

El análisis de lecturapdf.com

"Alguien como tú" es una novela escrita por Elísabet Benavent que te cautivará desde la primera página. En este libro, la autora nos lleva a través de una historia llena de emociones, romance y giros inesperados que mantendrán al lector pegado a sus páginas.

En esta obra, Benavent nos presenta a personajes profundos y realistas, con los que es imposible no empatizar. A través de sus experiencias y dilemas personales, la autora nos sumerge en un mundo de sentimientos y reflexiones que te harán reflexionar sobre tu propia vida.

Una de las mayores ventajas de este libro es que está disponible en varios formatos digitales, lo que lo hace accesible para cualquier lector. Ya sea que prefieras leer en pdf, epub, mobi o en tu kindle, podrás disfrutar de esta maravillosa historia en cualquier momento y lugar.

Si eres un amante de la lectura contemporánea y estás buscando una novela que te mantenga enganchado de principio a fin, "Alguien como tú" es la elección perfecta. Sumérgete en las páginas de esta cautivadora historia y descubre por qué tantos lectores han quedado enamorados de esta obra.

No esperes más para descubrir esta increíble novela. Descarga "Alguien como tú" en tu formato favorito y adéntrate en un viaje emocional que seguramente te dejará sin aliento.

Descargar Alguien como tú de Benavent, Elísabet en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Evocadora, emocional, física, mental, Alguien como tú, segunda entrega “Mi elección de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Te acelerará el corazón.
Tú eliges: ¿Quieres continuar el juego?
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han ido y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se esconde en el estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para calmarse hasta que Hugo la libera de su culpa.
Nico no es suficiente para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es testarudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Elizabeth Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es autora de las exitosas Sagas de Valeria, Sagas de Silvia, la trilogía Mi elección, la bilogía Horizonte Martina y la novela Mi Isla.
Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía "Mi elección", una historia de amor en estado puro, la atracción entre opuestos y la necesidad de olvidar los prejuicios para amar simplemente.
Ponte al día con el fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin medicina.
Los lectores dijeron...
"La historia cautiva, los personajes enamoran, la música acompaña y casi se puede oler lo que están cocinando. Elizabeth Benavent, en mi opinión, es la mejor en este género.
"Es increíble, estás creciendo, no tengo palabras. La espera va a ser agotadora, dios mio que libro, nunca pensé que me gustaría así, es divertido y sumamente emocionante. Les cuento que tuve que dejar de leer para recuperar el aliento. Una docena
"Enhorabuena por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.
“Maravilloso, como todo lo que escribe Elizabeth. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas y valientes. Digamos que son una fuente de inspiración. Necesito la parte 3 ahora por favor...

Biografía del autor

Elizabeth Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en comunicación y arte por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una empresa multinacional. Su pasión es escribir. Hace unos meses lanzó en Internet "En los zapatos de Valeria" y reunió a todo un ejército de lectores que se interesaron y hablaron de las aventuras de Valeria y sus amigas en las redes sociales. El sueño de Isabel era ver su novela en papel, y finalmente se hizo realidad. Sigue a la autora en Twitter betacoqueta En Facebook https://www.facebook.com/BetaCoqueta y en su blog betacoqueta.wordpress.com

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir