¡Al parque! - Slegers, Liesbet libro gratis

30/03/2024

Índice

¡Al parque! PDF

Datos del ebook

Slegers, Liesbet

Editorial Edelvives

Colección Acordeón, Número 3

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426393975

12 páginas

Libro

Dimensiones 185 mm x 185 mm

¡Al parque! de Slegers, Liesbet es un libro del género Libro infantil y juvenil

El análisis de lecturapdf.com

"¡Al parque!" es un encantador libro infantil escrito por Liesbet Slegers que invita a los niños a descubrir el mundo al aire libre a través de la historia de un niño que va al parque. Con ilustraciones vibrantes y llenas de detalles, este libro transporta a los más pequeños a un lugar lleno de diversión y aventuras.

En este libro, los lectores podrán disfrutar de una historia sencilla y entretenida que les permitirá imaginar que están en el parque junto al protagonista. Además, "¡Al parque!" está disponible en diferentes formatos para que puedas leerlo donde quieras y cuando quieras: pdf, epub, mobi, kindle. Así que no hay excusa para no disfrutar de esta maravillosa historia online o descargándola desde internet.

Con este libro, los niños podrán aprender sobre la importancia de jugar al aire libre, disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo de calidad con sus amigos y familia. Además, "¡Al parque!" es una excelente opción para fomentar la lectura en los más pequeños y estimular su imaginación.

No esperes más y descarga "¡Al parque!" en tu formato favorito: pdf, epub, mobi, kindle. Sumérgete en esta divertida historia y deja volar tu imaginación mientras exploras el maravilloso mundo del parque junto al protagonista. ¡No te arrepentirás!

Descargar ¡Al parque! de Slegers, Liesbet en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Los libros con páginas que se extienden por ambos lados y revelan elementos ocultos en imágenes de página completa van acompañados de texto que provoca al lector a la acción.

Biografía del autor

Lisbeth Slegers es una ilustradora belga especializada en libros infantiles. En Edelvives tiene numerosos títulos publicados y de gran éxito, entre ellos las colecciones Nacho, Laura, Dani, Manu, Cometa, Acordeón, De dos en dos u Opuestos.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir