Acontecimiento - Zizek, Slavoj libro gratis

17/03/2024

Índice

Acontecimiento PDF

Datos del ebook

Zizek, Slavoj

Editorial Sexto Piso

Colección Ensayo Sexto Piso, Número 0

Lugar de edición

Madrid, España

Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 3

Idioma español

EAN 9788415601555

180 páginas

Libro

encuadernado en tapa blanda

Dimensiones 150 mm x 230 mm

Acontecimiento de Zizek, Slavoj es un libro del género Ciencias humanas y sociales

El análisis de lecturapdf.com

"Acontecimiento" es una obra imperdible del reconocido autor Slavoj Zizek que invita a sumergirse en una profunda reflexión sobre la dinámica del mundo contemporáneo. En este libro, Zizek desafía al lector a cuestionar las estructuras sociales y políticas establecidas, a través de un estilo provocador y una visión crítica única.

En sus páginas, Zizek aborda temas como la ideología, el poder, el capitalismo y la globalización, ofreciendo una perspectiva fresca y original que invita a repensar nuestra forma de ver el mundo. Con su característico enfoque filosófico, el autor nos sumerge en un análisis profundo y apasionante que nos sacude y nos obliga a replantear nuestras creencias y convicciones.

Si estás interesado en adentrarte en los conceptos y teorías más provocativos de Zizek, te recomiendo descargar "Acontecimiento" en formato pdf, epub, mobi o kindle. Este libro es una verdadera joya de la literatura contemporánea que no te dejará indiferente. Sumérgete en sus páginas y déjate llevar por la genialidad de uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo. ¡No te arrepentirás!

Descargar Acontecimiento de Zizek, Slavoj en pdf o leerlo completo son las opciones que te ofrecemos en lecturapdf.com

Resumen general

Slavojek es quizás el filósofo más conocido en la actualidad, en gran parte porque su pensamiento es imposible de destacar, no sólo por el impresionante número de disciplinas y referencias culturales que abarca y vincula, sino también por la originalidad e irreverencia con la que a menudo lo hace. entonces.
En Happening, iek toma el concepto que damos por sentado, la ocurrencia diaria de millones de eventos, situaciones, pensamientos, emociones, etc., y nos muestra que el hecho de que algo esté sucediendo, como el mundo, no es tan trivial. u obvio como nos parece, no nos lo pareció, así como el orden en el que está organizado y dispuesto.
Con su habitual capacidad para recuperar ideas comprensibles y arraigadas en nuestra cultura, muestra, por ejemplo, a partir de Melancholia de Lars von Trier, que la idea del fin del mundo puede ser liberadora y creativa, o que las personas en un estado de autismo absoluto están lejos de representar un estado de pensamiento cero, representan un estado de pensamiento puro, que, por estar encerrados en sí mismos, ni siquiera logran tener nada concreto en qué pensar, es decir , indica que todos los acontecimientos son aleatorios, y por tanto cada orden tipo es una configuración específica, tan arbitraria como cualquier otra, sin ningún valor en sí mismo más que un paliativo que intenta orientar y dar sentido a la vida de los miles de millones de personas que vivir bajo su dominio.

Biografía del autor

Slavoj x{0026} x0017D;ix{0026} x0017E;ek (Liubliana, Eslovenia, 1949) es doctor en Filosofía e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de Liubliana, además de profesor invitado en la New School for Social Research en Nueva York. Fue invitado a enseñar en universidades como la Université Paris-VIII, SUNY Buffalo, la Universidad de Minnesota, la Universidad de Tulane, Nueva Orleans, la Universidad de Columbia, Nueva York y la Universidad de Princeton.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir